Español
Gamereactor
noticias
The Long Dark

The Long Dark se hará realidad con la voz de Snake

El original 'survival' consigue alcanzar el presupuesto con financiación colectiva y ficha a David Hayter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El intrigante juego de aventura y simulación 'survival' The Long Dark ha conseguido alcanzar el presupuesto objetivo de 200.000 dólares canadienses mediante el método Kickstarter. El equipo lo celebró ayer, día de Acción de Gracias en Canadá, agradeciendo el apoyo a los fans.

En el momento de publicación de esta noticia a la campaña de recaudación le queda poco más de un día. Acaba de pasar el objetivo extendido de la novela gráfica (225.000) y la banda sonora adicional está a tiro, pues suma 235.835 dólares canadienses del cuarto de millón marcado para ese extra.

HQ

También en el tramo final se ha anunciado el fichaje de David Hayter para sumarse a un reparto estelar de actores de doblaje. El popular actor y guionista, conocido en el sector por su papel durante 15 años y hasta ahora como Snake de Metal Gear, y en el cine por los guiones de las primeras películas de X-Men y de Watchmen, se suma así a los actores que pusieron las voces a las versiones masculina y femenina del Comandante Shepard (Mark Meer y Jennifer Hale).

Con el vídeo puedes hacerte una idea de esta original experiencia de supervivencia.

Contenido relacionado

0
The Long Dark - Análisis en desarrollo

The Long Dark - Análisis en desarrollo

ARTÍCULO. Autor: Ford James

La aventura narrativa de supervivencia desarrollada por Hinterland Studio sale del acceso anticipado, pero quizá debería haber esperado un poco más.



Cargando más contenido