Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda confirma a Panic Button como estudio de Wolfenstein Switch

La publicadora hace oficial el dato adelantado por Gamereactor y promete noticias de The New Colossus "pronto".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que ocurrió con el Doom de id Software meses antes, el estudio tejano Panic Button es el encargado de adaptar las muchas bondades del Wolfenstein II: The New Colossus de Machine Games a Nintendo Switch. Así lo adelantó Gamereactor en primicia hace un mes, y así lo acaba de hacer oficial por fin la publicadora Bethesda:

"Nos alegra confirmar que sigue nuestra colaboración con Panic Button Games, quienes traerán Wolfenstein II a Nintendo Switch. ¡Nos hará mucha ilusión poder compartir pronto más información sobre Wolf 2!

Con ese mensaje ha verificado el dato la compañía, en un tuit al que ha seguido la respuesta del estudio de Austin:

"¡Sí! ¡Nos emociona poder trabajar con Bethesda y Machine Games para llevar el increíble Wolfenstein a Nintendo Switch!"

En la vídeo entrevista más abajo, los responsables del premiado juego descubrían más información a esta revista; por ejemplo, cómo se lidió con la censura del material nazi en Alemania.

Para saber más sobre esta adaptación, el "pronto" del mensaje oficial puede ser más literal de lo habitual. Dada su cercanía, se esperaba que Wolfenstein 2 tuviera presencia en la reciente presentación Nintendo Direct Mini, que por sorpresa se centró en anunciar varios juegos nuevos. Es por eso que este título se suma al catálogo que debería aparecer en un nuevo Nintendo Direct para febrero, que ya empieza a sonar en algunos círculos.

Wolfenstein II: The New Colossus
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido