Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

Riot plantea una actualización sistémica de LoL al mes

Seguidas de un parche dos semanas más tarde que sirve para afinar el resto de elementos necesarios en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games no deja de darle vueltas a cómo debe ser League of Legends para que los jugadores no lo abandonen, y ya tienen un plan para 2018. Durante este año, el MOBA va a recibir actualizaciones periódicas completamente programadas que obliguen a los jugadores a replantear sus tácticas una vez al mes, que tendrán su réplica en un parche posterior que solvente los problemas que puedan surgir.

Lo ha presentado la productora de gameplay Jessica 'Safelocked' Nam a través de un diario de desarrollo que podéis ver aquí con subtítulos en castellano. Cuenta que el parche grande va a traer "cambios sistémicos, como cambios en los objetos y runas y actualizaciones de experiencia de juego y equilibrio", mientra que los parches pequeños solo van dedicados a retoques y a "cosas raras que vayan surgiendo".

En el vídeo, Safelocked también cuenta cuáles son sus planes para las runas, porque por fin están teniendo una acogida completa. En Riot Games están comprobando que no todas tienen la misma acogida, ya sea por la estrategia que requieren o porque no están bien planteadas y son liosas. También están preparando cambios para intentar que todas sean atractivas y haya más usuarios en las menos comunes.

Como siempre, para estos cambios esperan el feedback de la comunidad, y si comprueban que no encaja con sus planes, no tienen ningún impedimento en cambiarlos.

HQ
League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido