Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Review de Dragon Ball FighterZ y gameplay exclusivo

Lee nuestro análisis y mira dos vídeos de la versión final del juego, en el Modo Historia y en el Modo Arcade.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevamos unos días jugando a la versión final de Dragon Ball FighterZ (en PS4) que llegará a las tiendas este viernes. Por eso ya puedes leer nuestra review de DBFZ, y también te ofrecemos dos clips de gameplay que seguro difieren de todos los tráilers y vídeos que has visto hasta ahora con la beta y otras versiones anteriores.

El primero es un recorrido completo por el camino más corto del modo Arcade, mientras que el segundo recoge los primeros compases del modo Historia:

DFFZ: Gameplay Modo Arcade

Nuestro trío de Frieza, Gohan adulto y Vegeta lucha contra oponentes como Trunks, Cell o Hit en una ruta completa de esta modalidad.

HQ

DFFZ: Gameplay Modo Historia con voces en japonés

Nuestro Goku se pega con Androide Nº16, ante la sorpresa de Bulma. Después, le toca medir fuerzas contra Clone Goku, la copia del guerrero que forma parte de un ejército clave en esta trama. El vídeo incluye los capítulos 1 y 2 de la trama "Súper guerreros": "¡Un momento! ¡¿Eres más fuerte que yo?!" y "¡Adelante guerreros! ¡La Tierra os necesita!" Bien lo podrían haber llamado El Ataque de los Clones...

HQ

Dragon Ball FighterZ sale a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ
Recuerda que Dragon Ball FighterZ viene traducido con textos en español.

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido