Español
Gamereactor
noticias
Age of Empires: Definitive Edition

Más beta, precio y fecha para Age of Empires: Definitive Edition

Las guerras tribales e imperiales volverán el 20 de febrero, pero este mismo mes de enero podremos catarlas parcialmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft nos heló el corazón al anunciar el retraso hasta 2018 de Age of Empires: Definitive Edition, la nueva versión que no solo mejora gráficamente texturas y resolución, ahora en 4K, sino que cambia la intefaz, mejora el editor y añade contenido al clásico entre los clásicos de la estrategia a tiempo real. Pero no será para tanto, porque ya tenemos fecha de lanzamiento, además de su precio y cambios en la beta.

Habrá que esperar hasta el 20 de febrero para jugar a la versión definitiva de AoE, y habrá que desembolsar 19,99 euros para hacerse con él. En exclusiva en la Windows Store, porque Microsoft ya adelantó que no tiene intenciones de llevarlo a Steam como sí ha estado haciendo con las versiones anteriores, como el remake en HD del primero y del segundo.

El retraso se justificó por la necesidad de seguir trabajando en el producto y mejorando su calidad, y para comprobar que todo va bien, especialmente en los duelos online a través de Xbox Live, abrirán a todo el mundo la beta que se está celebrando este mes de enero. A partir del 29 de enero, los usuarios que lo deseen van a poder participar en la versión de prueba del multijugador previa inscripción.

HQ
Age of Empires: Definitive Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido