Español
Gamereactor
noticias
Yakuza 6: The Song of Life

Tráiler de Yakuza 6: los malotes se van de minijuegos

La nueva entrega está repleta de posibilidades de ocio alternativas al modo historia, desde pesca o acariciar gatos a recreativas clásicas de SEGA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los juegos de la serie Yakuza siempre han contando con algunos minijuegos con los que pasar el rato entre conflicto y conflicto de la historia principal. Actividades de ocio con las que pasar el tiempo y sentirte aún más en la piel de los personajes, como ir a tomar un café, a correr o a pescar. Y Yakuza 6, que es más grande y completo que los anteriores, también amplía el rango de forma considerable.

El nuevo tráiler del juego de SEGA es un recopilatorio rápido de todo lo que se puede hacer en esta entrega. Y es mucho, porque puedes jugar al billar o a mahjong o béisbol, hacer pesca submarina, acariciar gatos, cuidar bebés o tener citas. También hay videojuegos, muchos, es prácticamente un emulador SEGA Classics que también tiene otros más recientes como una variante de Virtua Fighter.

Todo esto estará a disposición de los usuarios de PS4 cuando prueben Yakuza 6, que sale a la venta en Europa el próximo 20 de marzo como exclusiva de PlayStation 4.

HQ
Yakuza 6: The Song of Life

Contenido relacionado



Cargando más contenido