Español
Gamereactor
noticias
Alien: Isolation

Alien vuelve en un shooter de Cold Iron Studios y FoxNet

De momento no hay información sobre el contenido o la ubicación temporal de esta nueva entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Alien vuelve a los videojuegos, y esta vez lo hace de la mano de dos compañías totalmente distintas a las que nos tiene acostumbrados. Tras una experiencia buena (Alien: Isolation) y otro mala (Alien: Colonial Marines) por parte de SEGA, ahora es FoxNet Games quien se encarga de publicar este shooter que está desarrollando junto a Cold Iron Studios, una compañía formada por veteranos estadounidenses hace solo unos años.

Por el momento solo sabemos que se trata de un shooter y que va a estar ambientado en este universo. Craig Zinkievigh, presidente del nuevo equipo, ha declarado su entusiasmo por trabajar en esta franquicia y por "explorar áreas del universo que los fans no han podido probar, poner un juego en esta localización". Podría ser una pista de que no seguirá al pie de la letra ninguna de las películas e irá por libre.

FoxNext Games ya participó en el desarrollo de Isolation junto a The Creative Assembly, mientras que Cold Iron Studios se empezó a construir en 2015 por miembros de Cryptic Studios (Star Trek Online) y después fue agregando a gente que provenía de proyectos como Boderlands, BioShock o Doom.

HQ
Alien: Isolation

Contenido relacionado

0
Alien: IsolationScore

Alien: Isolation

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Creative Assembly le echa valor y respeto para montar un juego de Alien que por fin hace justicia a la franquicia. Nuestro Oliver vuelve aterrado e impresionado de la Sevastopol...



Cargando más contenido