Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

FIFA 18, coronado rey absoluto de Europa en 2017

Fue el juego más vendido del continente según los datos de Gfk, que además coloca GTA V como el tercero del pódium tras cuatro años a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante las últimas semanas hemos transmitido multitud de datos sobre ventas de juegos y de consolas, especialmente referenciados a los mercados de Japón, Estados Unidos o Reino Unido. Pero ahora toca hablar de Europa. Tras saber que Nintendo Switch está batiendo récords en Francia y en Italia, ha llegado el momento de conocer cuáles fueron los juegos más vendidos del continente en general.

El fútbol sigue siendo el rey, y es que FIFA 18 fue el más vendido según las cifras recopiladas por Gfk a partir de la suma de los mercados de Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, España, Francia, Finlandia, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido. No hay cifras totales, aunque los diarios alemanes cuentan que allí ha llegado a 1,5 millones, y desde Francia se ha dicho que la versión Switch está en torno a las 75.000 copias en su mercado.

En segunda posición ha quedado el juego que sí logro el número uno en Estados Unidos, Call of Duty: WWII, de Activision, mientras que la tercera posición fue para el incombustible Grand Theft Auto V, que cuatro años después de su estreno sigue siendo un imprescindible. Ni Destiny 2 ni los títulos de Switch aparecen en el podium.

FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido