Español
Gamereactor
noticias
Tabikaeru – Journey Frog

Los creadores de Neko Atsume vuelven con una rana viajera

Tabikaeru - Journey Frog es un juego gratuito para móviles Android y iPhone que ya está disponible en Japón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Quizá os suene el nombre de Neko Atsume, un juego para móviles que se estrenó en 2014 que consistía en cuidar de gatos en una pequeña habitación. Un concepto muy simple, semejante al del Tamagochi de siempre, que se convirtió en todo un éxito. Sus creadores vuelve en este 2018 con otra propuesta animal para dispositivos iOS y Android que lleva por título Tabikaeru - Journey Frog.

Hit-Point Co., Ltd. ha lanzado ya este juego que tiene el mismo estilo visual de dibujo infantil que el anterior. En este caso, el jugador debe conseguir suministros para una rana que se encuentra de viaje por todo Japón. Los tréboles son la moneda de cambio, y la buena suerte una gran aliada para conseguir la comida y el equipamiento que esta rana necesita para cada una de sus excursiones por lugares de interés de la geografía japonesa.

Tabikaeru - Journey Frog es una descarga gratuita pero solo está disponible en las versiones japonesas de la App Store y de Google Play. Si os creáis esa cuenta y queréis buscarlo debéis pegar estos caracteres para encontrarlo: "旅かえる".

Tabikaeru – Journey FrogTabikaeru – Journey Frog
Tabikaeru – Journey FrogTabikaeru – Journey FrogTabikaeru – Journey Frog

Contenido relacionado



Cargando más contenido