Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Las aventuras de Juan en Destiny 2 para PC: la raid Leviatán completa

80 minutos de gameplay full HD y 60 fps capturados con un Gaming PC HP OMEN 880 que corría a 144 fps.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos llegado al cuarto y último episodio de las aventuras de Juan en Destiny 2, pero también al más esperado. Qué mejor forma de acaba con estas épicas batallas que completando la raid del Leviatán, esa que tanto está gustando entre la comunidad a pesar de las otras meteduras de pata de Bungie con las actualizaciones de su juego.

Esta incursión es como un circuito de pruebas en el que el equipo tiene que compenetrarse para ir superándolas. Cada fase es distinta y propone un reto. Por ejemplo, aquí podrás ver a Juan A. 'm4kk0' Fonseca corriendo por una zona, llevando unos orbes y esquivando a un enemigo que te mata de un toque. La compenetración y la comunicación es imprescindible, porque para esquivarlo tiene que haber otros compañeros arriba dando indicaciones de por donde no ir.

En casi todas las etapas hay enemigos concretos que pueden cargarse a todo el equipo. Y si hace wipe supone volver a empezar esa "fase". Hay siempre una zona de enlace que consiste en matar a enemigos (perfecta para recoger munición, que luego escasea) y hasta el jefe, Calus, requiere comunicación, porque separa al equipo en dos grupos: 4 que tienen que ir chivando unos símbolos a los que los otros 2 tienen que disparar para poder ir abriendo una serie de barreras.

Aunque corrieron todo lo que pudieron, son 80 minutos de gameplay capturado con un Gaming PC HP OMEN 880 que corre el juego a 144 fps. Os lo traemos en FullHD y 60fps de reproducción.

HQ

Y con esta se despide de su paseo galáctico. Encontraréis los tres capítulos anteriores en la sección de vídeo del juego y en estos enlaces: comparar el juego con la versión PS4 y Asaltar la Espiral Invertida y la vida co-op.

Deja tu comentario sobre la partida más abajo y podrás ganar una copia de Destiny 2 para PC.

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido