Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

¿Lo próximo se llama Destiny 2: Heralds of Nezarec?

Aseguran haber descubierto el contenido de la próxima expansión investigando el código fuente del juego de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los dataminers nos tienen acostumbrados a contarnos secretos antes de que las compañías decidan hacerlos públicos, aunque su información hay que tomarla siempre con cuidado porque hay varias cosas que pueden ir mal. Desde que encuentren un fragmento de código inutilizado a que, sencillamente, alguien se lo haya inventado, aunque por norma general presentan pantallazos que prueban su veracidad.

Desde Reddit y a través de ComicBook.com, porque el post original ha desaparecido, llega este rumor sobre la próxima expansión de Destiny 2, Heralds of Nezarec en inglés, según su testimonio. Traería varias localizaciones nuevas, entre ella una llamada Enceladus o Encélado, el sexto satélite de Saturno.

Vendría con algunos asaltos y una decena de misiones de historia que empieza cuando la nave del jugador se estampa contra esa luna. Llega hasta unas tierras baldías congeladas en las que esperan Nezarec y sus súbditos, Frames y Heralds por sus nombres inglés. Pero no todos los personajes son enemigos, allí también estarían esperando Ana Bray y Rasputin.

Después de todo el lió que está dejando La Maldición de Osiris por culpa de las decisiones de Bungie respecto a los puntos de experiencia, los premios y el desbloqueo de contenidos, puede que el estudio se lo tome con un poco más de calma y se replantee su lanzamiento hasta que todos estos problemas estén resueltos.

Destiny 2
HQ

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido