Español
Gamereactor
noticias

Gwyneth Paltrow borra un vídeo que puede ser spolier de Los Vengadores 4

Podría haber contado antes de tiempo una de las tareas que va a tener Pepper Potts en la próxima película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La actriz Gwyneth Paltrow ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo que ya no está. En algún momento se dio cuenta de que no debía haberlo hecho, y las posibles razones han levantado las sospechas. en él nos mostraba un pequeño dato, que al mismo tiempo puede ser un gran spoiler sobre Los Vengadores 4.

En las imágenes, Paltrow aparecía tumbada en un sofá vistiendo la ropa tradicional de captura de movimientos en sus piernas. Eso nos hace pensar que estamos ante Pepper Potts, la mujer de Tony Stark en Iron Man, que ya apareció en la tercera parte de la trilogía del súper heroe en solitario, la de Shane Black, para salvar a su marido de una muerte instantánea a manos de El Mandarín.

Los Vengadores necesitan todo tipo de ayuda para acabar con Thanos, así que es bastante probable que "Iron Woman" también entre en escena en la próxima entrega. Aunque podría ser cualquier otra cosa, si Paltrow estaba en captura de movimiento de piernas hay razones para pensar que vestirá su armadura, Rescue, o alguna otra.

¿Qué os parece su aportación a la saga?

Gwyneth Paltrow borra un vídeo que puede ser spolier de Los Vengadores 4


Cargando más contenido