Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange llega a iPhone y iPad por capítulos

Lo hace por capítulos independientes a partir de esta misma semana, justo antes de que concluya su precuela, Before the Storm.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Life is Strange se convirtió en una de las aventuras con mejor acogida cuando se estrenó y ha pasado por multitud de plataformas. Ahora que la historia original parecía olvidada, tapada por la precuela LiS: Before the Storm que tiene en marcha por episodios Deck Nine y por la secuela que tiene en camino la propia Dontnod, ha vuelto a la actualidad con su versión para móviles.

A partir de este jueves 14 de diciembre las localizaciones de Arcadia Bay van a estar en formato iOS, tanto para iPhone como para iPad. Va a salir por episodios, a un precio de 2,99 euros cada uno. De momento solo los tres primeros y ya en 2018 los dos restantes. Además, también habrá un pack para conseguir un poco de descuento.

Un lanzamiento muy cercano al de la conclusión de Life is Strange: Before the Storm, porque el juego de PC, Xbox One y PS4 llega a su fin con Hell Is Empty este mismo 20 de diciembre.

Life is Strange: Before the Storm

Contenido relacionado



Cargando más contenido