Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Bungie afronta el desastre de Destiny 2: La Maldición de Osiris

Lanza un comunicado admitiendo sus errores, explicando sus intenciones y detallando los planes para corregirlos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Ahora que ya está disponible La Maldición de Osiris, queda claro que hemos cometido algunos errores en la forma de organizar el acceso al contenido", con esa frase arranca la declaración que el equipo de Bungie ha publicado en la web oficial a raíz de las quejas que están apareciendo tras el estreno de esta gran expansión de Destiny 2. No se trata solo de los fallos, también hay errores en el planteamiento de distribución.

En primer lugar, han tratado de explicar cuál es su intención, que no es mala. Bungie quiere que el contenido no envejezca tan rápido, que siga siendo relevante a medida que los usuarios suben de nivel, sin afectar a la dificultad. Aunque parece que no han sido capaces de encontrar el diseño adecuado. Por ejemplo, reconocen que no tuvieron que hacer la incursión Prestigio excluyente.

Por eso van a poner en marcha varios cambios que se van a notar desde la actualización de esta misma semana, la 1.1.1.1. En ella también habrá reparaciones de los problemas con los trofeos y logros, así como más modificaciones. Os recomendamos echar un vistazo a la lista completa del parche, en el enlace anterior, porque es larga. En resumen, dice:


  • El Poder para la incursión Leviatán Prestigio se reducirá nuevamente a 300 y las recompensas resultantes aparecerán en correspondencia con este nuevo nivel de Poder. Todos los jugadores recuperarán el acceso a la incursión Prestigio.

  • Las Pruebas de los Nueve únicamente requerirán tener La Maldición de Osiris cuando tengan lugar en un mapa de La Maldición de Osiris. Todos los jugadores podrán acceder a ellas durante cualquier otra semana.

  • El Ocaso Prestigio seguirá siendo una actividad avanzada que requerirá el máximo de Poder 330.

  • El Ocaso normal únicamente requerirá tener La Maldición de Osiris cuando tenga lugar en un mapa de La Maldición de Osiris. Todos los jugadores podrán acceder al Ocaso durante cualquier otra semana.

  • Todos los jugadores podrán acceder a los eventos de tiempo limitado como el Estandarte de Hierro, la Asamblea de facciones y la Aurora.

¿Será suficiente para que Destiny 2 y La Maldición de Osiris queden reparados?

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido