Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein II: The New Colossus

Juega gratis a Wolfenstein II: The New Colossus con su demo

Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One pueden probar el primer nivel y aprovechar las rebajas por el Black Friday si les ha gustado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wolfenstein II: The New Colossus es para nosotros uno de los mejores juegos de este año, ya lo pudisteis comprobar en nuestro análisis. Otro más de los excelentes juegos de acción en primera persona que nos ha dejado este 2017, que ademas reivindica el género del shooter individual, sin multijugador online, que tanto se está poniendo en duda.

Las ventas, eso sí, no están al nivel de CoD: WWII o Destiny 2, por eso Bethesda se ha propuesto que la gente pueda probarlo para descubrir por sí misma la esencia y lo acabe comprando. Este fin de semana, todo el mundo va a poder descargar gratis Wolfenstein 2, ya sea en PC, en Xbox One o en PlayStation 4. Se trata de una demo con el primer nivel, cuyos datos se pueden guardar para una partida completa

Esta versión de prueba coincide con la rebaja del juego hasta en un 50% en las distintas promociones del Black Friday, ya sea en la PS Store, en Steam o en la Windows Store. ¿Vais a probar cómo es el día a día de BJ Blazkowicz matando nazis?

HQ
Wolfenstein II: The New Colossus

Contenido relacionado



Cargando más contenido