Español
Gamereactor
noticias

Black Friday: Rebajas de hasta el 80% en juegos de Xbox One

Microsoft pone en marcha las rebajas en su tienda online, que duran hasta el 27 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las grandes tiendas online de videojuegos se preparan para el Black Friday, que como es costumbre ha dejado de esperar al viernes. Si Sony se adelantaba esta mañana con unas rebaja en las últimas novedades suculentas pero con condiciones, Microsoft responde incluyendo algunos de estos estrenos recientes en plena campaña.

Lo primero que hay que saber es que los miembros Gold tienen entre un 5% y un 10% de rebaja adicional en cada juego, pero eso no debe ser un impedimento porque también hay una promoción del servicio de suscripción, y una cuota de un mes está a solo 1 euro en vez de los 9,99 euros que suele costar.

Bethesda lidera las rebajas de Xbox One con hasta el 50% de descuento en sus dos últimos lanzamientos, Wolfenstein 2 y The Evil Within 2. Ubisoft aporta tanto Assassin's Creed Origins como el nuevo South Park, Activision Destiny 2 y un poquito de CoD: WWII y Electronic Arts ofrece FIFA 18, Madden NFL 18 y Need for Speed Payback.

Estos son los títulos más destacados, pero la lista es larga y mira hacia al pasado aumentado la rebaja, que en algunos casos llega hasta el 80% del PVPR. Todo esto termina el próximo 27 de noviembre. ¿Tienes pensado comprar videojuegos este Black Friday?

Black Friday: Rebajas de hasta el 80% en juegos de Xbox One


Cargando más contenido