Español
Gamereactor
noticias

Rebajas solo hoy pre-Black Friday en los últimos estrenos PS4

Sony ha puesto en marcha una promoción solo para los usuarios que pagan la suscripción a PlayStation Plus que dura tan solo un día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera gran temporada de rebajas ha llegado a PlayStation. Se trata del Black Friday, pero con un giro un tanto especial, porque es una oportunidad exclusiva para quienes pagan la suscripción PS Plus. Durante este martes 22 de noviembre, antes de que den las 00:00 hora peninsular, hay descuentos de hasta el 60% en juego realmente nuevos.

Cuando decimos nuevos, son con dos o tres semanas en las tiendas como Need for Speed Payback, FIFA 18, Gran Turismo Sport o NBA 2K18, todos un 40% más baratos, Assassin's Creed Origins (30%), The Evil Within 2 (50%), Wolfenstein II: The New Colossus (50%) o Middle-Earth: Shadow of War (40%). Es decir, todos los grandes lanzamientos de esta temporada, pero no son los únicos, también están los grandes éxitos de otros años como The Witcher 3, Battlefield 1, Uncharted 4 o Bloodborne

Esto es lo que respecta a PlayStation 4, pero la promoción del Black Friday anticipado para miembros PS Plus también incluye productos de PS3, PS Vita y PS VR. Es la forma de adelantarse a las rebajas digitales, las normales, que irán del jueves 23 al martes siguiente.

Rebajas solo hoy pre-Black Friday en los últimos estrenos PS4


Cargando más contenido