Español
Gamereactor
noticias
Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4, anunciado para Switch, PS4 y Xbox One

Tráiler de presentación para este juego que toma la consola de Nintendo como versión portátil en lugar de alguna de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Koch Media ha envidado la presentación oficial del título en castellano, con una breve descripción de los hechos que dan pie a Valkyria Chronicles 4:

Es el año 1935 EC...
El continente Europeo está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria... y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo.

[Noticia original] Sony fue quien levantó las sospechas con unos mensajes en los últimos días al respecto, y SEGA ha decidido no esperar más y presentar su grna plan. La compañía japonesa ha anunciado Valkyria Chronicles 4, una nueva entrega de su RPG de estrategia por turnos activos, con una planificación más multiplataforma que nunca.

Porque esta subsaga que se estrenó en PS3 y después estuvo muy vinculada a PSP (con un paso por PC), cambia de generación para llegar a PS4, pero también a Xbox One y por primera vez a Nintendo Switch. El calendario de fechas está un poco mezclado. De momento solo tiene fijo el estreno en Japón en las dos consolas más veteranas, será el 21 de marzo. Después, durante ese mismo verano se estrenará allí para la híbrida. Y también ha quedado confirmada su llegada a Occidente, pero sin fecha.

Los primeros fragmentos de Valkyria Chronicles 4 los tenemos en este tráiler de presentación.

HQ
Valkyria Chronicles 4

Contenido relacionado

0
Valkyria Chronicles 4Score

Valkyria Chronicles 4

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

Tras una pausa de una generación, vuelve por todo lo alto uno de los mayores exponentes del RPG táctico.



Cargando más contenido