Español
Gamereactor
noticias
The Surge

Conoce A Walk in the Park, la expansión de The Surge

A partir del 5 de diciembre se va poder adquirir por separado o dentro de la nueva tirada, The Surge: Complete Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Surge nos gustó por cómo supo acercar ese estilo action-RPG complejo propio de la serie Souls a un mundo humano y postapocalíptico, y también por la forma de introducir un sistema de armas y evoluciones totalmente propio que encaja a la perfección en su universo y en sus personajes. Y con las actualizaciones que repararon parte de los fallos, aún más.

El 5 de diciembre llega el momento de su expansión con A Walk in the Park. Este DLC lleva a los jugadores a CREO World, un parque de atracciones que este malévola transnacional creó para sus empleados. El problema es que, como os imagináis si habéis jugado ya, las cosas no son del todo divertidas para los asistentes porque el propio parque es una gigantesca trampa mortal en el que los equipos de rescate se han vuelto locos y las mascotas robóticas patrullan con sed de sangre.

A Walk in the Park y todo el resto del DLC van a llegar en la nueva versión The Surge: Complete Edition, que ya se puede reservar en Steam y que estará disponible para reserva en PS4 y Xbox One a partir del 21 de noviembre.

HQ
The Surge
The SurgeThe Surge
The SurgeThe SurgeThe Surge

Contenido relacionado

0
The SurgeScore

The Surge

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Si andáis tras un juego de rol de acción difícil que os ayude a superar la sequía de Souls, ya podéis dejar de buscar.



Cargando más contenido