Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

La maldición de Osiris sube los niveles máximos de Destiny 2

Conoce los nuevos mapas del modo historia en Mercurio y del modo Crisol, y los contenidos que trae la expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de Destiny 2 han recibido una llamada desde el planeta Mercurio para enfrentarse a la maldición de Osiris. El próximo 5 de diciembre llega la primera gran expansión del videojuego de Bungie de la que ya habíamos visto el primer tráiler, pero todavía no sabíamos demasiado.

El equipo contó los detalles de la trama en una emisión en Twitch. Los sucesos de esta expansión suceden varios meses después del juego principal y van a profundizar en el trasfondo de Osiris, y adelantan que Vez e Ikora también van a tener mucha presencia. En este viaje a Mercurio esperan nuevas localizaciones, como El bosque Infinito o la zona segura El Faro.

No podía faltar en esta gran expansión de pago un nuevo mapa para el modo Crisol, Wormhaven, que será exclusivo de forma temporal para los usuarios de PlayStation 4, una nueva Raid, misiones corrientes y más equipamiento, armas y actividades para los guardianes. Todo, a partir del primer aumento del sistema de progresión, porque el nivel máximo de personaje sube de 20 a 25, y de el de poder de 305 a 330.

El precio del Pase de expansión que incluye La maldición de Osiris son 35 euros. También se podrá comprar por separado pero aún no tiene precio en ninguna de las tiendas online en las que se adquiere.

HQ
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido