Español
Gamereactor
noticias
Super Bomberman R

Llega Super Bomberman R 2.0 con la descarga gratis de una gran actualización

Konami rehace el juego por competo: un mundo más del modo historia, 10 personajes, 9 ítems y un modo de batalla por equipos para eSpors.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con más de medio millón de copias vendidas, Super Bombarman R es uno de los juegos third party más exitosos de Nintendo Switch. Sin embargo, estaba un poco escaso de contenido, por lo que Konami prometió seguir ampliándolo a base de expansiones gratuitas. Prometió más personajes y modos de juego, y por fin están disponibles.

Ya se puede descargar Super Bomberman R 2.0, una revisión completa que además de reajustar la jugabildad y corregir errores, añade contenido por todos lados. Para el juego de siempre, un Mundo 7 en el modo historia y dos nuevos mapas en combate estándar, Nueve Áreas y Paso Crítico.

También hay mucho ítems y accesorios adicionales, entre ellos 9 basados en otras series clásicas de Konami. Al igual que los 10 personajes adicionales, cada uno con sus habilidades particulares: -Opción Bomber - A, -Opción Bomber - B, Reiko Bomber, Shiori Fujisaki Bomber, Jehuty Bomber, Anubis Bomber, Drácula Bomber, Princesa Tomare Bomber, Cabeza Burbuja Bomber y Goemon Bomber. Los tres especiales anteriores se han ajustado a ellos.

Por último y como gran novedad llega ese nuevo modo Gran Prix o Gran Premio que la compañía japonesa anunció a hace unos meses. Está pensando para el competitivo eSports y enfrenta a equipos de tres contra tres bajo dos tipos de reglas diferentes que Konami explica así:

· Enfrentamiento "Crystal"- dos equipos compiten para ganar puntos recolectando cristales. ¡Cuidado con las bombas! Si eres bombardeado perderás la mitad de sus cristales. El equipo con más puntos al final de la ronda gana.

· Enfrentamiento "Basic Bomber" -- dos equipos compiten entre sí bajo las reglas estándar de Bomberman. Cada equipo comienza con un número determinado de vidas. Ganará aquel que consiga eliminar a sus oponentes haciéndose con la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo.

Os dejamos con un tráiler de este modo, y podéis ver todos los cambios en detalle en la web de Konami.

HQ
Super Bomberman R

Contenido relacionado



Cargando más contenido