Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Activision retrasa los micropagos en CoD: WWII

El sistema de gasto de dinero ya debería estar en marcha, pero no empezará a funcionar hasta el 21 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: WWII tampoco es ajeno al gran debate sobre las microtransacciones de estos meses. En su caso no es por cobros abusivos o porque se convierta en un pay-to-win, ya que la mayoría de los ítems son cosméticos o bonificadores de experiencia, sino por la forma de abrir las cajas de loot y la incitación al consumismo.

El sistema de micropagos y su moneda ingame no estaban disponibles de lanzamiento. Sledgehammer Games debía añadírselo a partir del 14 de noviembre, pero la fecha ha pasado y no se ha puesto en marcha el mecanismo porque, ahora sabemos, se ha retrasado hasta el próximo martes 21 de noviembre.

No hay razones ni explicaciones para estos cambios, pero teniendo en cuenta que EA ha tenido que rectificar hasta en dos ocasiones al comprobar que la gente se echaba encima de su título incluso antes del lanzamiento, Activision quizá haya preferido darle una vuelta antes de ponerlo en marcha y no arruinar la buena reputación de este CoD: WWII, del que os hablamos en su análisis.

HQ
Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido