Español
Gamereactor
noticias
This War of Mine

This War of Mine crece con una serie de DLC del modo historia

Father's Promise es el primer capítulo de esta serie titulada Stories. El juego está rebajado un 80% en Steam por su tercer aniversario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como celebración del tercer aniversario de This War of Mine, un juego de los más llamativo con una profundidad asombrosa, 11 Bit Studios ha lanzado una nueva expansión por capítulos centrada en la narrativa que van a quedar recogidos bajo la carpeta Stories. Dejan de lado en cierto modo la jugabilidad de supervivencia para reforzar el mensaje.

En el primero de estos DLC, titulado Father's Promise, juegas como Adam, un padre que está tratando de mantener a salvo a su hija mientras escapa de una ciudad sitiada. El argumento está basado en un drama del autor polaco Łukasz Orbitowski. Ya está a la venta por tan solo 1,99 euros en PC, mientras que el pase de temporada completo cuesta 4,99 euros.

Y eso es casi lo único que hace falta gastar, porque This War of Mine está rebajado un 80% en Steam en estos momentos y sale casi gratis. No tenemos información sobre la intención de lanzar Stories en el resto de plataformas.

HQ
This War of Mine
This War of MineThis War of Mine

Contenido relacionado

0
This War Of MineScore

This War Of Mine

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

"En la guerra moderna... morirás como un perro sin una buena razón".



Cargando más contenido