Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Descarga el Paquete de Datos 2 de PES 2018 esta semana

Las grandes novedades son David Beckham y dos nuevos estadios, además de 1.000 fotos nuevas y caras de jugadores retocadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabíamos cuándo llega David Beckham Leyenda, pero no que traía consigo la descarga del Paquete de Datos 2 de PES 2018. Konami ha anunciado que está disponible en PS4, Xbox One, Steam, PS3 y Xbox 360 desde el 16 de noviembre, aunque en estas dos últimos con menos contenido.

Junto al jugador británico, las grandes novedades son la incorporación de dos nuevos estadios reales, el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile, en Santiago de Chile. La compañía japonesa asegura que ha capturado todos los detalles del moderno estadio londinense, mientras que el americano complementa a las licencias oficiales de su liga.

Además, el Data Pack 2 de Pro Evolution Soccer 2018 incluye más de 1000 fotos de miniatura nuevas y actualizadas, 65 equipaciones licenciadas actualizadas, 9 botas nuevas, más de 40 caras renovadas como las de Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva y nuevos carteles traseros de los partners de los clubes para escenas en Liga Master, incluidos los del Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama.

La descarga del Paquete de Datos es totalmente gratuita.

HQ
Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido