Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

En cuántas horas de juego desbloqueas a Darth Vader o Luke en Battlefront II

Los usuarios de Reddit han echado las cuentas con las medias de cristales ganados por partida y el resultado es escalofriante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] DICE ha desmentido esta información, que ha calificado como exageración y además ha cedido a la presión y ha rebajado el coste de los héroes en cristales para que sea más sencillo acceder a ellos.

[Noticia original] La polémica sobre los micropagos de Star Wars Battlefront 2 provocó que DICE cambiara ligeramente la fórmula y evitara que fuera un puro 'pay-to-win'. Ahora cualquier jugador va a tener acceso a todos los contenidos porque todo se puede desbloquar acumulando recursos. ¿Pero cuánto hay que jugar para evitar pagar extra?

Prepárate un buen asiento para desbloquear héroes como Darth Vader o Luke Skywalker sin pagar, porque las cuentas son duras. Los usuarios de Reddit han calculado lo que costará conseguir los cristales necesarios y han llegado a la conclusión de que hacen falta unas 40 horas de juego para cada uno de ellos. Eso, teniendo en cuenta de que ahorras todo y no compras cajas de loot u otros elementos con lo que vas acumulando, aunque eso podría provocar derrotas y volver a perder parte del botín, alargando el plazo.

Su ecuación es esta, partiendo de las medias de una partida y los créditos que se ganan:

• Average Galactic Assault Match Length: 11:09
• In my opinion this needs to increase by at least a factor of two, maybe more.
• Average Credits per Match: 275
• Average Credits per Minute of Gameplay: 25.04
• Gameplay Minutes Required to Earn a Trooper Crate (4000): 159.73
• Gameplay Minutes Required to Unlock One Hero: 2,395.97

Es decir, los 60.000 cristales que cuestan los dos grandes protagonistas de Star Wars se llevan esos 2.395 minutos de juego, prácticamente 40 horas. Otros como Chewbacca, que cuestan 40.000 cristales, se pueden desbloquear en unas 27 horas. Son medias, habrá quienes tarden más y quienes tarden menos, pero sin pagar no se puede recortar mucho más.

¿Crees que es una proporción suficiente para dejar de considerarlo 'pay-to-win'?

Star Wars Battlefront II

Contenido relacionado



Cargando más contenido