Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins estrena los eventos Pruebas de los Dioses

De vez en cuando aparecerán criaturas más poderosas contra las que luchar en periodo de tiempo determinado a cambio de una buena recompensa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Estás buscando un reto más complicado dentro del mundo de Assassin's Creed Origins? Ubisoft lo tiene previsto y ha creado un evento que va a tener carácter periódico llamado Las Pruebas de los Dioses. Ya está en marcha la primera de estas batallas contra un poderoso enemigo, Anubis, el Dios de la Muerte.

Ubi explica que su aparición se debe a un fallo técnico en el Animus que pone el alma de Bayek en peligro extremo. Eso facilita su localización, ya que se puede ver en la partida un haz de luz que indica dónde está el problema con la máquina. Esta, junto con los avisos en las redes sociales, será la forma de saber dónde encontrar el evento.

La Prueba de Anubis va a estar en marcha hasta el 14 de noviembre. Quienes logren superarla recibirá un arma "diseñada por los dioses", y quienes superen todas las pruebas recibirán al final un traje legendario. Para facilitarlo un poco, los dioses pasados volverán a salir en el futuro, por lo que no es necesario derrotar a cada uno en su primera aparición.

Este vídeo es la presentación de las Pruebas de los Dioses de Assassin's Creed Origins.

HQ
Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido