Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins duplica las ventas de AC: Syndicate

Ubisoft ha ofrecido este dato aislado para demostrar la potencia que está mostrando Bayek y su conflicto en el Antiguo Egipto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Decían las listas de ventas británicas de formato físico que Assassin's Creed Origins había tenido un estreno más potente que el de su predecesor, Assassin's Creed Syndicate, pero no muy distinto. Afortunadamente para Ubisoft, ese dato no es representativo del gran estreno que está viviendo la nueva entrega.

La compañía francesa ha dado a conocer en su revisión trimestral de ventas que Origins colocó en sus primeros tres días el doble de copias que el juego ambientado en Londres hace un par de años. No ha descrito cuántas han sido en formato físico y cuántas en digital, una de las posibles claves en las diferencias. Y eso que todavía tiene todos los picos de venta de fin de año por delante, como el Black Friday o los regalos de Navidad.

Desde nuestro punto de vista, es un resultado que hace justicia con la enorme calidad de esta entrega, que ha sabido rectificar muchos de los puntos débiles que habían llevado a la franquicia a quedar estancada.

Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido