Español
Gamereactor
noticias

Cambia trofeos por crédito PSN con Sony Rewards

El sistema de recompensan a usuarios de Estados Unidos empieza a bonificar también los logros en los juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony Rewards es un programa de fidelización de usuarios del que ya os hemos hablado antes, que de momento solo funciona en América. Los usuarios reciben puntos a cambios de ciertos comportamientos y actividades que después pueden cambiar por unos premios entre los que se incluye dinero virtual para gastar en PlayStation Network.

Si bien antes no era demasiado fácil acumular para un jugador de PS4, a partir de ahora incluso se va a poder hacer sin querer. Porque la nueva forma de acumular puntos es ganando trofeos en las partidas, cualquiera excepto los de bronce. Cualquier cuenta que esté asociada a Sony Rewards en Estados Unidos va a sumar con los trofeos logrados a partir de ahora puntos siguiendo una tabla de conversión fija: 100 de Plata con 100 puntos, 100 de Oro son 250 puntos y 10 de Platino son 1.000 puntos.

Una vez acumulados, se pueden canjear a partir de 1.000 puntos, que equivalen a diez dólares de saldo en la cuenta de usuario de PSN. Una forma de recompensar a quienes se pasan más horas jugando y de animar al resto a estar más tiempo con su PS4.

¿Os gustaría ver una promoción como esta en Europa?

Cambia trofeos por crédito PSN con Sony Rewards


Cargando más contenido