Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

El tráiler más revelador de Dragon Ball FighterZ

Un vistazo más profundo a la trama del modo historia, a ese misterioso Androide 21 y también al mapa de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cómo ha cambiado la forma de ver y conocer Dragon Ball FighterZ entre su presentación el pasado E3 y el presente. Bandai Namco y Arc System Works han pasado de mostrar batallas y combates como si de un arcade se tratara a profundizar más y más en su modo historia y en la trama que va a contar, que incluso cuenta con la pluma de Akira Toriyama.

Este tráiler de la campaña, con voces en japonés y subtitulado al inglés, enseña mucho más de lo que hemos visto en los anteriores. Son varias escenas de vídeo con el motor del juego y otras de animación pura que saltan entre los tres arcos argumentales que habrá que controlar. Entre medias, ese personaje nuevo, el Androide 21, que va a colocarse entre los héroes y los villanos de siempre junto a C-16.

También tenemos la oportunidad de ver brevemente el mapa del mundo y la distribución de misiones en él. Como dice el vídeo, unas son para ayudar a los amigos, las otras para conseguir más poder. Los personajes van a ir subiendo de nivel con sus puntos de experiencia y con los vínculos creados por el grupo de tres escogido por el jugador.

Antes del vídeo, recordad que la fecha de lanzamiento de DB: FighterZ para PS4, PC y Xbox One se ha adelantado ligeramente, al 26 de enero de 2018.

HQ
Dragon Ball FighterZ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido