Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Imcompatibilidad y baneos injustos en el estreno de Destiny 2 PC

Bungie reconoce que el juego no funciona con la familia de CPU de AMD Phenom 2, así como con otras sin soporte para SSSE3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Destiny 2 acaba de estrenarse en PC con unos rasgos de los que hemos hablado en nuestra impresión final. Pero no todos los jugadores están teniendo las mismas sensaciones, porque hay varias quejas sobre la falta de optimización de esta versión, sobre todo de quienes utilizan una CPU AMD Phenom 2.

Muchas de ellas se están congregando en redes sociales y en foros, ya sea en Reddit o en los propios los oficiales de Bungie. La respuesta de la compañía es que el juego no va a correr en las CPU que no tenga soporte para la mejora Supplemental Streaming SIMD Extensions 3, como es el caso de ese modelo de AMD. Aunque también se han comprometido a ver qué es lo que está ocurriendo y cómo podrían solucionarlo.

Pero eso no es todo. Otro grupo de jugadores se queja de un problema de Destiny 2 para PC en multitarea bastante raro. Cuando tienen ciertas aplicaciones abiertas que interactúan con el título, el sistema anti-trampas lo detecta como intento de manipulación y acaba por banear al jugador. Y entre ellas se cuenta aplicaciones de stream o contadores corrientes, una práctica habitual para multitud de gente.

¿Habéis tenido algún problema personalmente con esta versión?

HQ
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido