Español
Gamereactor
noticias
Maldita Castilla Ex

El último juego para PS Vita es español

Abylight trae esa Maldita Castilla de Locomalito a la portátil de Sony, y habrá edición en formato físico global muy limitada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Maltida Castilla (Cursed Castilla) también estará en PS Vita. Tras las peticiones que llegaron en la pasada primavera, Abylight se puso en secreto manos a la obra y acaba de anunciar que ya lo tiene listo y lo va a poner a la venta en la Store de PlayStation en cuestión de días, el próximo 9 de noviembre. El precio de esta versión, 11,99 euros.

Pero no será la única forma de hacerse con él. Como ya ocurriera con la versión de PS4, la compañía catalana ha llegado a un acuerdo con EastAsia Soft para producir y distribuir una edición física de Maldita Castilla para PS Vita. Estará limitada a 4.000 unidades que solo se van a poder adquirir a través de la tienda online Play-Asia por un precio de 34,99 dólares.

En esta edición limitada, el juego se puede aprovechar en castellano porque es multiregión, pero el resto del contenido está en inglés dado su carácter internacional. Consta de: Manual de instrucciones a todo color (20 páginas), CD con la banda sonora oficial (56 pistas/70 minutos), libro de fotos 'Making of' de Cursed Castilla (32 páginas), certificado individual y numerado de coleccionista y caja de coleccionista con el logo en relieve.

Una oportunidad más para hacerse con el juego creado por Locomalito, que cada vez está en más plataformas.

Maldita Castilla Ex

Contenido relacionado



Cargando más contenido