Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

¿Cuánto se tarda de punta a punta en el mapa de Assassin's Creed Origins?

Vídeo: viajamos de norte a sur por el mapa de Egipto usando los transportes disponibles, y aún así nos acercamos a la media hora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre las construcciones sobre el Mediterráneo en Alejandría y el desierto de Deheret hay unos 12 kilómetros reales en el mapa que Ubisoft ha construido para recrear el Antiguo Egipto en Assassin's Creed Origins. ¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer ese espacio de punta a punta?

En la prueba que podéis ver en este vídeo, hemos tardado 28 minutos en cruzar el mapa de estos Orígenes del Credo. No a pie, utilizando el mejor transporte para cada momento, ya sean los barcos o el caballo. Evitando en la medida de lo posible cualquier enfrentamiento contra los enemigos, aunque con un par de interrupciones por muerte (más algún fallo técnico breve).

Dice Ubisoft que estamos ante el mayor mapa jamás creado en un Assassin's Creed, incluso superior al de la cuarta parte, aunque aquel tenía grandes masas de agua vacías. Es totalmente cierto, y podéis ver cómo se compone en este clip:

Gameplay demostrativo: el tamaño del mapa de AC Origins

HQ

¿Qué te parece este enorme mundo abierto? ¿Crees que alcanza o supera la extensión del mapa de Zelda: Breath of the Wild? Deja tu comentario más abajo.

Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido