Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Nappa y Ginyu llevan el mal a Dragon Ball FighterZ

Un par de personajes más para el juego de peleas de Arc System Works que se estrena a principios de 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Semana de presentación de personajes de los juegos de Dragon Ball en la revista V-Jump. La revista japonesa ha dado a conocer dos para Xenoverse 2 como DLC y también otro para Dragon Ball FighterZ, el juego que llega a PC y consolas en febrero de 2018.

Los dos comparten algo en común, tienen como intención destruir a Goku ya los suyos. El primero de ellos es Nappa, que tiene como invocación en combate a un Saibaman, esa pequeña criatura verde que tan mal recuerdo dejó a los fans de Krilín (alguno tendrá). Su ataque especial es su cañón Kappa.

El otro es bastante más poderoso, el capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer, Ginyu. Su habilidad especial es su técnica de cambio de cuerpos, que permite dominar al personaje del oponente y quedarse también con su barra de energía. Además está acompañado del resto de su escuadrón.

Además, este número de la revista nipona revela un dato curioso sobre el modo historia. Según Ryokutya2089, cuando dos personajes conectan lo suficiente es posible escuchar sus pensamientos sin necesidad de comunicación verbal. Las páginas de V-Jump se pueden ver en Twitter .

Dragon Ball FighterZ
HQ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido