Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

El modo Prestigio de Destiny 2 se estrena sin reparar el error

Bungie se tira al vacío con esta raid en nivel superior a la espera de comprobar en qué acaba todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de semana informamos del >retraso de la incursión Leviatán en nivel Prestigio planeada para Destiny 2 porque había aparecido un 'exploit' que los equipos podían aprovechar para completarla sin seguir la estructura que Bungie ha diseñado. Quedaba pospuesta a la espera de una solución, pero ha habido un cambio de opinión.

El estudio ha decidido poner en marcha toda la acción en la nueva fecha sin haber encontrado la solución al problema. "La Raid Prestigio empezará el 18 de octubre a las 10am horario del pacífico [19:00 de la España peninsular]", ha dicho el community manager Cozmo en Bungie.net, porque no quieren que se retrase más esta experiencia destinada a jugadores de nivel más avanzado.

Pero también ha reconocido que no han hecho los deberes, y lo han sustituido por vigilancia. En su lugar, han encontrado "una forma de verificar una victoria limpia" que, sin embargo, "llevará tiempo verificar, pero seremos capaces de coronar a los ganadores con la confianza que merecen".

Todavía están trabajando en la forma de cerrar este agujero para que deje de molestar en el futuro. Además, la semana que viene también van a explicar cómo funciona las Raid Challenges, otro tipo de retos por equipos.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido