Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI Switch usa UE4 como PS4

Yuji Hori revela, con queja de sus compañeros, este detalle sobre el desarrollo de la nueva versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yuji Horii no se rige a las nociones de comunicación de Square Enix tanto como debería, y en más de una ocasión ha realización comentarios que han causado un sobresalto a sus compañeros y a su gabinete de prensa. Y ahora lo ha vuelto a hacer, esta vez al hablar de la misteriosa versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI.

Durante su intervención en el Unreal Fest East 2017 celebrado en Japón, sugirió que esta entrega está siendo desarrollada con ell motor de Epic Games. Dado que la primera versión con soporte para Switch es la 4.15, lo curioso es que DQ XI para PS4 se hizo con la 4.13, así que tendrán algo de trabajo extra.

Los asistentes al evento que comentaron esto rápidamente en Twitter como @madai_s y @aizen76, han transmitido que hubo algo de revuelo. Porque Horii prácticamente estaba revelando que Dragon Quest XI para Switch será la versión PS4 y no la versión 3DS. Cuenta que Yosuke Saito saltó bromeando que quizá podría ser una versión más avanzada en 2D, pero después el programador Mitsuru Kamiyama prácticamente confirmó que es la superior.

Es la primera pista sobre cómo será esta gran entrega para Switch, que ya ha salido a la venta en Japón en las dos primeras plataformas y que no tiene fecha para la tercera. Dragon Quest 11 saldrá a la venta en España en 2018, ya está confirmado de forma oficial.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Vía Nintendo Everything.

Contenido relacionado



Cargando más contenido