Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Ultrasol/Ultraluna

¿Volar sobre Pokémon Legendarios en Ultrasol y Ultraluna?

Un nuevo tráiler de la historia ha quedado eclipsado por el videoclip del momento, que te dice: ♫Meta, meta, mon, mon, Meta, meta, mon, mon♪.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El tráiler en español que Nintendo nos ofreció de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en la tarde del miércoles no tenía nada nuevo. Pero en Japón han aparecido dos vídeos que sí merece la pena ver, y cada uno es por su propio motivo. El primero, un tráiler de historia, por una posible revelación. El segundo, por puro placer y divertimento.

Este es el nuevo tráiler del RPG de Nintendo 3DS en el que aparecen varias secuencias de la trama. No sabemos qué dicen ya que está en japonés, pero sí podemos ver nuevas localizaciones, como por ejemplo las fábricas, situaciones única y, lo más importante, parece ser que vamos a poder controlar Pokémon Legendarios como monturas.

HQ

Si encontrar todos estos detalles en un vídeo con textos en una lengua muy difícil de conocer os agota, aquí va una dosis de relajación. Es un videoclip protagonizado por Ditto, que allí se llama Metamon. Su visionado es perturbador, pero su música es tremendamente pegadiza, así que en Gamereactor no nos responsabilizamos si se os pega durante horas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido