Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Xbox empieza la defensa de su exclusiva de PUBG

Ante los movimientos de Sony, Microsoft habría pedido prolongar el acuerdo de exclusividad de la versión Xbox One en consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayerUnknown's Battlegrounds es el tesoro más preciado en estos momentos por los fabricantes de consolas, y en este momento Microsoft es quien ha tomado la delantera gracias al anuncio del pasado E3 de llevarlo a Xbox One este mismo año. Pero Sony ya está moviendo los hilos para conseguir la versión PS4 lo más pronto posible.

Se avecina una batalla. Microsoft ha comenzado las negociaciones para defender su exclusiva ante el empuje de su rival. Y parece que va ganando, porque según fuentes consultadas por Bloomberg, Bluehole probablemente acepte "un periodo más largo como consola única".

La compañía surcoreana no se moja al respecto, ya que son acuerdos privados que difícilmente van a salir a la luz. Desde Bluehole han contado a Bloomberg que el equipo de desarrollo solo está centrado en hacer el mejor juego posible, tanto en Xbox One como en PC. De momento van más de 10 millones de jugadores y todavía no se ha puesto a la venta en formato final.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido