Español
Gamereactor
noticias
South Park: Retaguardia en Peligro

Ubi monta un talent show para encontrar el mejor pedo

Quien gane se llevará un viaje a San Francisco para grabar su sonido y será integrado en South Park: Retaguardia en Peligro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los pedos son una parte esencial del sistema de combate de South Park: Retaguardia en Peligro. Nuestro superhéroe, el Chico Nuevo, puede atacar y provocar explosiones que arrasen a sus enemigos desde su trasero. ¿Pero cómo ha creado estos sonidos Ubisoft? ¿Son reales o son producidos de forma digital? Al menos uno de ellos sí va a ser natural, y se escogerá por concurso.

I am the Fart es el talent show creado por la compañía francesa para encontrar el mejor pedo del mundo. Lo único que hay que hacer es grabarse en vídeo con un buen audio y subirlo a la web del concurso entre el 2 y el 16 de octubre. Los diez que más votos reciban pasarán a una final, de la que saldrá un ganador. Lo escogerá un jurado formado por miembros de Ubisoft San Francisco, South Park Digital Studios y el personaje Mr. Methane.

El premio es un viaje a San Francisco para grabar este sonido, que después será integrado en el propio videojuego de una forma aún no especificada. Será mediante descarga porque South Park: Retaguardia en Peligro sale el 17 de octubre. En este vídeo podéis ver la parodia con la que arranca I am the Fart.

HQ
South Park: Retaguardia en Peligro

Contenido relacionado



Cargando más contenido