Español
Gamereactor
noticias

Blizzard busca a quien "lleve la franquicia Diablo al futuro"

Entre las condiciones de la entrevista de empleo aparecen varias menciones al multijugador online y MMO.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo unos días que se dijo que no habrá noticias de Diablo III en la Blizzcon 2017. De acuerdo, porque han llegado un par de datos muy jugosos sin tener que esperar a noviembre gracias a una oferta de empleo publicada por Blizzard.

"Blizzard Entertainment está buscando un Director de Producción que lleve la franquicia Diablo al futuro", dice la propuesta de trabajo. Una visión amplia que nos hace pensar que se trata de la persona responsable del futuro Diablo IV y no de ningún tipo de expansión de la versión actual. Blizzard añade los requisitos clásicos para este puesto, como "un mínimo de 5 años de experiencia dirigiendo videojuegos" y haber "lanzado varios productos AAA".

Pero lo que ha llamado nuestra atención son las habilidades "plus" de la oferta. Ahí se puede leer que quieren a alguien con "pasión/interés por desarrollar videojuegos online" y "experiencia en el desarrollo de MMO". También parece que Bethesda no descarga ningún hardware por el momento ya que se solicita experiencia generalizada con varios mercados y plataformas.

¿Os gustaría que Diablo 4 tuviera elementos MMORPG como los de World of Warcraft?

Blizzard busca a quien "lleve la franquicia Diablo al futuro"


Cargando más contenido