Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

¿Dónde está Xur en Destiny 2? Posición y equipamiento (29 sept.-01 oct.)

El comerciante se muda a Ío y prepara equipo para Hechiceros y Titanes. Te ayudamos a encontrarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El calendario sigue avanzando y el comerciante con más ganas de caminar de todo Destiny 2 ha vuelto a llevarse los trastos a otro planeta. Comenzó con Nessus, pasó a Titán y ahora, Xur se encuentra escondido en una cueva dentro de Ío. A la espera de que los guardianes acudan a él para embolsarse unos cuantos Fragmentos Legendarios su mercancía.

Para encontrar al Agente de los Nueve, ve directo al punto de acceso rápido Cicatriz del Gigante, en Ío. Al llegar, avanza hacia el noreste hasta llegar a la zona donde se encuentra la perforadora gigante. Ten cuidado, porque probablemente haya Vex con ganas de pelea y tengas que desenfundar para acabar con unos pocos (suele haber eventos cerca, es un punto caliente). Si acabas con ellos, o decides pasar por algo, busca en esta área una cueva que hay en la pared de la izquierda, antes del estrechamiento. Dentro encontrarás a Xur, bien resguardado y ansioso por mostrarte lo que tiene guardado para la ocasión.

Destiny 2

Cada arma y equipamiento de su inventario cuesta unos 23 fragmentos, recuerda que en caso de andar escaso, tenemos una guía donde te contamos cómo conseguir Fragmentos Legendarios. Como ya es costumbre, el comerciante posee cuatro piezas de equipo excepcional: un subfusil, unos guanteletes, una armadura de pecho para la clase Titán y otra armadura de pierna para la clase Hechichero.

De toda la mercancía, lo más destacable es Temerario, el subfusil. Posee un ataque base de 229, y un cargador de 41 proyectiles que probablemente se esfumará al poco de apretar el gatillo; sin embargo, su habilidad Conductor de Arco le confiere un doble beneficio para el jugador. Cada vez que se recibe daño de arco, el poder del arma aumenta, y cuando se activa esta habilidad, aumenta la probabilidad de que los proyectiles liberen descargas eléctricas que afecten a todos los enemigos cercanos, además de devolver munición.

Destiny 2Destiny 2

Esta es toda la mercancía que Xur tendrá estos días, desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre a las 11 de la mañana:

• Temerario - Subfusil - 229 de Ataque.
• Mangas del Mecanista - Guanteletes - 229 de Defensa.
• Corazón del Fuego Sagrado - Armadura de pecho para Titán - 229 de Defensa.
• Pasos Transversales - Armadura de pierna para Hechicero - 229 de Defensa.

Recordamos que, a partir de las 11 de la mañana de este domingo 1 de octubre, Xur volverá a desaparecer hasta el viernes 6 de octubre, día en el que reaparecerá en algún otro rincón del universo de Destiny 2.

Destiny 2Destiny 2
Destiny 2Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido