Español
Gamereactor
noticias

It está robando récords a El Exorcista

Ya se ha convertido en la película de terror más taquillera de los Estados Unidos y va camino de hacerlo en todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Exorcista (la versión de 1973) ha perdido su primer récord en las taquillas. Concretamente en la de Estados Unidos, porque allí ya no es la película de terror que más ha ingresado de todos los tiempos. Desde su estreno del pasado 8 de septiembre, el film de Andy Muschietti ha ingresado 270 millones dólares para alzarse con el primer puesto.

El payaso de Stephen King todavía tiene por delante el récord mundial. La película de William Friedkin ingresó a nivel global 441,3 millones de dólares, mientras que It va aún por 381,9 millones de dólares. Sin embargo parece que será cosa fácil porque sigue liderando en algunos países como España (dos semanas consecutivas) y aún no se ha estrenado en mercado como el italiano.

El estudio que ha creado la película ha explicado a Deadline que se ha basado en el terror "puro" para alcanzar este éxito, a diferencia de otras que considera híbridas como Tiburón, El Sexto Sentido o Soy Leyenda. Pennywise está aterrorizando a una nueva generación y solo es cuestión de tiempo que se convierta en el rey de la taquilla. Warner ya ha anunciado que hará una nueva película incidiendo en la vida del personaje.

It está robando récords a El Exorcista


Cargando más contenido