Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

¿Dónde está Xur en Destiny 2? Posición y equipamiento (22-24 septiembre)

El comerciante errante cambia de nuevo su posición y se muda a Titán. Os contamos cómo encontrarlo y qué mercancía trae.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xur no para. A cada semana que pasa en Destiny 2, el Agente de los Nueve cambia de posición y de mercancías para hacer honor a su labor como mercader ambulante. Esta semana ha abandonado su puesto en Nessus y también el equipamiento excepcional del que dispone para que tengas otra razón para gastar esos Fragmentos Legendarios que te sobran.

Antes de salir en su búsqueda, recordad que si andáis escasos de reservas, aquí os contamos como conseguir los Fragmentos Legendarios tan necesarios para pagar a este comerciante. Una vez hayáis hecho un buen acopio, os toca coger la nave y desplazaros a Titán, más concretamente al punto de transporte de la Plataforma. Ahí, debéis subir unas escaleras, avanzar en línea recta y descender posteriormente para llegar a una sala en la que tendréis a Xur esperando con su nuevo alijo.

Destiny 2

Esta vez, el Agente de los Nueve trae cuatro piezas de equipamiento excepcional con un poder base de 225 cada una. La más destacada es la Barrera de Retroalimentación DCA/0, unos guanteletes que poseen la habilidad Conductores de Furia. Con ellos, las bajas cuerpo a cuerpo acumulan energía dentro del personaje, que se libera en forma de explosión al recibir un ataque cuerpo a cuerpo.

A continuación, tenéis toda la mercancía que Xur tiene a la venta durante este fin de semana, del 22 al 24 de septiembre:

• Bobina de Wardcliff - Lanzacohetes.
• Rastreador de Enemigos - Casco.
• Barrea de Retroalimentación DCA/0 - Guanteletes.
• Brazaletes Solares - Guanteletes.

Destiny 2

Este equipamiento excepcional y esta localización permanecerán hasta el domingo 24 de septiembre a las 11:00 A.M. A partir de ahí, Xur desaparecerá y no volverá hasta el próximo viernes, pero lo localizaremos para vosotros.

Destiny 2
Destiny 2Destiny 2Destiny 2Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido