Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Esta es la nueva furgoneta de PlayerUnknown's Battlegrounds

Brendan Green confiesa que le encantaría crear un modo historia, pero no tienen recursos para hacerlo ahora mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Brendan 'PlayerUnknown' Greene paso se expuso a las preguntas de los internautas recientemente para hablar sobre su nuevo juego y dejó algunos detalles interesantes sobre mapas, vehículos y el potencial de un modo historia para un solo jugador.

"Tenemos nuevos vehículos planeados para el nuevo mapa. Que cómo son, tendréis que esperar y verlo", dijo en el AMA de Reddit. Pero solo unas horas más tarde uno de los tres que van a llegar al juego apareció por arte de magia. Se trata de esta furgoneta que imita a la Volkswagen T2 (o Volkswagen Bulli) de hace varias décadas que está tan asociada al movimiento hippie.

Algo que puede ser aún más relevante para seguir aumentado la base de usuarios, que ya pasa de 10 millones de compradores, es la inclusión de un modo historia para un solo jugador. Greene contestó que le encantaría hacerlo y cree que "la isla hubiera sido una localización muy buena para una historia interesante, pero por desgracia no tenemos ni el tiempo ni los recursos en estos momentos".

Lo que sí tienen en mente es agregar un sistema de divisiones similar al de H1Z1 o CS:GO. "También queremos añadir un sistema de niveles para los personajes y un sistema de habilidad de armas (que no afecte al gameplay) y otros sistemas de progresión", respondió a otra pregunta, pero adelantando que de momento no van a comentar nada más al respecto.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido