Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Confirmado, Call of Duty: WWII con 4K y HDR en Xbox One X

Aunque Activision no ha querido contar nada de este versión por su acuerdo con Sony, la carátula del juego no lo esconde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo unos días que se dio a conocer la lista con más de 130 juegos con soporte para Xbox One X, tanto lanzamientos futuros adaptados como antiguos que van a ser parcheados, pero había uno fuera que por fin ha quedado confirmado, Call of Duty: WWII. La vuelta a la Segunda Guerra mundial será en 4K y con imagen HDR.

Por si aún no os habéis fijado, Sony ha alcanzado un acuerdo de promoción preferente con Activision para este título que ha complicado que la información sobre las versiones Microsoft fluya. Pero la realidad ha quedado al descubierto gracias a una imagen de la carátula del juego para Xbox One que incluye ese cartel "Xbox One X Enhanced".

Nos quedamos con las ganas de saber si el juego alcanzará la resolución 4K de forma nativa o será reescalado. También comprobaremos cuántas diferencias hay con esa versión PS4 Pro con preferencia comercial. Call of Duty: WWII se estrena el 3 de noviembre, solo unos días antes que la propia consola.

Call of Duty: WWII

Agradecimientos a Windows Central.

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido