Español
Gamereactor
noticias
Super Bomberman R

Batallas 3vs3 y más personajes para Super Bomberman R

Konami hace una presentación previa de los contenidos extra para el juego de bombas de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami se está desperezando de nuevo en los videojuegos tradicionales con un par de proyecto más allá de el PES y el Metal Gear de turno. En el TGS 17 acaba de anunciar la remasterización Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars y una nueva expansión de contenidos para Super Bomberman R, que estrenó en Nintendo Switch en su lanzamiento. Y hay relación entre ambos.

Porque el juego de bombas va a ampliar la plantilla con tres personajes más, y dos de ellos proceden del juego de Hideo Kojima. Se trata de Anubis y de Jehuty, cada uno con sus propias habilidades especiales. Quien falta es Reiko Hinomoto, de Rumble Roses. Todos ellos han sido presentado con su propio cartel.

Quienes ya no sepan a qué jugar en su Super Bomberman R pueden encontrar más interesante el otro anuncio, el modo Grand Prix. En este caso la norma es que las batallas sean de dos equipos de tres, en un estadio como el que se ve en las imágenes. la breve presentación mediante Twitter habla también de una nueva normal llamada Crystal que aún no sabemos cómo funciona.

Konami hará demostraciones de todo esto durante la feria y esperamos poder contaros más entonces, incluidas fecha de lanzamiento y precio del DLC, aunque si sigue la norma, será gratis.

Super Bomberman RSuper Bomberman RSuper Bomberman R
Super Bomberman R

Contenido relacionado



Cargando más contenido