Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

La última actualización de Rainbow Six: Siege está rompiendo discos duros

Solo en la versión PS4. El error más común es la congelación y el reinicio automático de la máquina, la corrupción del HDD es el más grave.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que una actualización o un parche sale mal y empeora las cosas que tendría que solucionar, pero lo que está ocurriendo con la última de Rainbow Six: Siege está en el nivel superior, porque está provocando el destrozo de las máquinas de algunos jugadores de PS4.

Varios aficionados están denunciando en lugares públicos como Reddit que tras la instalación del último parche del juego de Ubisoft, su consola no para de bloquearse y de sufrir otros problemas. Más específicamente, al accede a la lista de amigos al jugar a Siege, se reinicia automáticamente tras un parón.

Pero ese es el problema flojo, el grave llega para algunos de estos jugadores, porque el error está dañando su hardware. Un grupo menor de usuarios asegura que el error está afectando a su disco duro, que queda totalmente corrompido y por tanto deja de funcionar. Aunque la solución pasaría por un formateo para que todo quedase en una pérdida de datos (y ahí pueden irse muchas horas de partida), incluso hay quien afirma que ni siquiera después funciona.

La respuesta oficial ha sido muy escueta. Ubisoft ha reconocido el problema y ha confirmado que ya está trabajando en una solución junto a Sony. Pero nada más, ni siquiera recomienda a los usuarios no instalar el parche o especifica por qué a unos usuarios les ocurre y a otros no, siempre dentro de la versión PS4. Esperan tener una solución muy pronto.

Si has sido una víctima de este error, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido