Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Gameplay: Shadow, un DLC de Sonic Forces gratuito de lanzamiento

Este capítulo prólogo cuenta qué ha llevado a Shadow a volver a formar parte de las fuerzas del mal y presenta a Infinite.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega ha abierto las reservas para la versión digital especial de Sonic Forces en Xbox One y PlayStation 4. Esta Digital Bonus Edition incluye el Pack SEGA/Atlus, que ofrece varias prendas y accesorios con los que personalizar al personaje avatar, prestadas por cinco iconos de la historia de ambas compañías.

Aún más importante es el extra que van a llevarse quienes compren el juego antes de que salga a la venta. Se trata del DLC Episodio Shadow, una precuela que cuenta el misterio que esconde la relación entre Shadow e Infinite, el nuevo malo diseñado para la ocasión. Incluye tres fases exclusivas para el personaje de color negro y además permite controlarlo en otras 10. Son ya, por tanto, cuatro los personajes a utilizar.

El próximo 21 de septiembre se abrirán también las reservas de la edición Bonus de PC, pero no parece que vaya a haber algo parecido en Nintendo Switch. Es decir, que para acceder de forma gratuita a Shadow en esa máquina será necesario reservar la edición física, o alguna de las otras. Todos los formatos, unos y otros, salen a la venta el 7 de noviembre.

HQ

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido