Español
Gamereactor
noticias
Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders de Kojima vuelve en VR para PS4

Konami anuncia una reedición del juego de PS2 con gráficos a resolución 4K que también saldrá a la venta en Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha colado una pequeña sorpresa en el Tokyo Game Show. Se ha sumado a la ola de reediciones de clásicos sacando uno de los títulos más conocidos de su abundante pasado, y recurriendo ni más ni menos que a la figura de su enemistado Hideo Kojima. Se trata de Zone of the Enders: The 2nd Runner - M∀RS, una revisión más del título de mechas de PS2, que ya recibimos en versión HD en PS3 en 2012.

Nuevo lavado de cara para el título de acción en tercera persona, esta vez para aumentar la calidad de sonido y de la imagen para llegar hasta la resolución 4K, con Más animaciones para los personajes, entornos interactivos y escenarios destructibles. Pero no solo eso, también ha sido adaptado a Realidad Virtual para que corra en PlayStation VR.

Lo que no cambia es la trama: "Es el año 2174 y la déspota organización militar BAHRAM está utilizando su nueva tecnología Orbital Frames mech-robot para completar la destrucción de Marte y la Tierra. Asumiendo el control de Orbital Frame Jehuty - la nave más poderosa de su clase - el jugador es la última esperanza para los planetas afectados. Así, utilizando la tecnología avanzada de la unidad Jehuty, el jugador será el encargado de golpear profundamente en el corazón del ejército de BAHRAM."

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars sale a la venta en primavera de 2018 en PS4 con compatibilidad PSVR y también en Steam.

HQ
Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars
Zone of the Enders: The 2nd Runner - MarsZone of the Enders: The 2nd Runner - MarsZone of the Enders: The 2nd Runner - Mars
Zone of the Enders: The 2nd Runner - MarsZone of the Enders: The 2nd Runner - MarsZone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Contenido relacionado



Cargando más contenido