Español
Gamereactor
noticias
Marvel vs. Capcom: Infinite

4 personajes DLC más y análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

Viuda Negra, Monster Hunter, Venom y Soldado de Invierno también forman parte de un pase de temporada que sigue estirándose.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya os decíamos en nuestro análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite, publicado unas horas antes del estreno del juego, que todo cantaba demasiado a DLC de personajes. Aunque sea una tónica habitual en los juegos del género hoy en día, en este caso iba aún más allá. Dicho y hecho, porque con el lanzamiento se ha dado a conocer la primera expansión.

Capcom ha anunciado que Viuda Negra, el cazador de Monster Hunter, Venom y Soldado de invierno también están en el pase de temporada del juego de peleas. En realidad son nombres poco sorprendentes porque la primera era la única de los Vengadores que no estaba todavía y los dos últimos son personajes de la casa americana con impacto en el cine. En cuanto al de Capcom, es ahora mismo su franquicia más fuerte.

Ellos cuatro no son exactamente todo lo que contiene la expansión. Antes se había dado a conocer que Black Panther y Sigma iban a llegar por separado, por lo que ya son seis los que forman este pase de temporada (y 36 en total). Y no parece que se vaya a quedar en esa cifra.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Contenido relacionado

0
Marvel vs. Capcom: InfiniteScore

Marvel vs. Capcom: Infinite

ANÁLISIS. Autor: David Selnes

Tras muchos años de petición y de espera, Capcom y Marvel vuelven a enfrentarse. Pero los personajes más populares han cambiado.



Cargando más contenido