Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

FIFA 18 en Nintendo Switch, más barato que en PS4 y Xbox One

La edición normal sale al mismo precio que las versiones Legacy de PS3 y Xbox 360 y algo más cara que la de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los propietarios de una Nintendo Switch se están acostumbrando a pagar algo más por los juegos en formato físico, sobre todo cuando se trata de títulos de editoras medianas o pequeñas que sale a precio intermedio. Está anunciado así para Rime, Sine Mora Ex o incluso L.A. Noire. Sin embargo, Electronic Arts va a hacer lo contrario.

El precio de FIFA 18 para Nintendo Switch es inferior al de las versiones estándar del juego en Xbox One y PlayStation 4. Mientras que el primero sale a un PVPR de 59,99 euros, los otros llegan hasta los 69,99 euros (independientemente de las ofertas de cada tienda). Es, por tanto, el mismo coste que las ediciones Legacy de PS3 y Xbox 360, que se caracterizan por no incluir novedades técnicas, solo de plantilla. Y algo superior a los 54,99 euros de PC en formato físico.

¿Cuáles podrían ser las razones? EA Sports no ha hecho comentarios sobre su política de precios, pero hay que recordar que la versión de Nintendo Switch pierde modos de juego, aunque es cierto que usa un motor 'custom' que ha requerido trabajo adicional al equipo, como nos contó su productor, Andrei Lazarescu, en la entrevista que podéis volver a ver aquí ahora.

HQ
FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido